domingo, julio 08, 2012

El miedo nos hace cobardes ( levanto la voz )


Es hora de dejar de disculparnos ,es hora de pensar en que somos los mejores, es hora de pensar en nosotros mismos.
Ya va siendo hora de dejar de hacernos las victimas y ser el verdugo.
No,, yo no tengo la culpa de lo que esta pasado, es de otros y por lo tanto tienen que pagar,si o si
Tienen que sufrir las consecuencias de lo que han echo.
No,, ya no me valen los debates , que solo sirven para adormecer la fiera que todos llevamos dentro, que entre palabrería de buhonero de mercadillo barato pretenden convertirme en el borreguito de notrit, tonto.
No yo no tengo que pagar nada.
No , yo no me he llevado millones de euros por la cara, yo no he construido aeropuertos para mis nietos.
No, yo me falsificado las cuentas de ningún banco, el cual encima me roba, haciendo de mi poco dinero suyo.
Yo soy el que esta en la cola del paro, yo soy el que no puede comprar el pan, yo soy el que trabaja, 12 horas por una limosna de mierda , si eso que algunos se atreven a llamar sueldo y otros tienen la cara dura de agregar a esta humillación "digno"
Yo soy el que abre un negocio cargado de ilusiones y esperanzas, para que otros me roben mi sudor, mi esfuerzo, mi sacrificio, mi alma, bajo escusas idiotas
No,,yo, nosotros valemos mas que ellos, nosotros somos el poder, ellos, unos simples usurpadores,unos mercenarios ,codiciosos , embusteros , que se creen con el derecho de decir sobre nuestras vidas
No,,yo no soy ningún esclavo, que tengo que agradecer al amo,que me de un trabajo.Si me lo da es porque sabe que le voy a dar beneficios,que le voy a hinchar su cuenta bancaria, entonces, ¿quien tiene que agradecer a quien?
EL MIEDO NOS HACE COBARDES, y de los cobardes, de los débiles siempre hay algún espabilado que se aprovecha de ellos, de nosotros
Rompamos el muro que han creado a nuestro alrededor, muro que nos tapa de la realidad, muro que han creado ellos para nosotros ,un muro que nos tiene arrinconados ,acobardados, mientras ellos, al otro lado , se ríen de nuestra miseria

No hay comentarios: