sábado, abril 19, 2014

Tarzan de los monos, el primer super-heroe

Soy fans de los cómic desde que tengo uso de razón.
Habito que he transmitido a mis hijos ,y espero, que ellos hagan lo mismo con los suyos.
Con el tiempo, esta afición se convierte en una búsqueda , en profundizar mas , en aquellos personajes que , me hicieron mi infancia un poco mas feliz.
Y aquí me encuentro con un icono de este mundo tan apasionante.
No podría que ser otro que Tarzan.
Después de leer sus cómic, de ver las películas , me decidí por leer sus novelas.
Una vez leídas las dos primeras:
-Tarzan de los monos
-El regreso de Tarzan
Solo me sale una palabra.
Emocionante
Porque no tiene en absoluto nada que ver con ese Tarzan medio tonto que nos venden en las películas.
En las novelas es un ser , mucho mas salvaje, pero a la vez, inteligente
El grito no es para llamar a los elefantes, es el grito de victoria.
Las peleas , muy bien narradas, son luchas por sobrevivir, luchas a muerte ,con toda la fuerza de un animal salvaje.
En las novelas mata de verdad y sale herido de verdad, no son heridas que se curan con tiritas.
Tiene todo el aliciente para los amantes del cómic , como el de las novelas de aventuras.
Sus viajes, nos hacer vivir aventuras, tanto en el desierto, en la ciudad, como en la selva, siempre avaladas por su dotes de super aleta , que , despues de leer la primera, no nos resultan tan irreales
Y como todo héroe tiene su villano malo malisimo , y su dama a la cual salvar, al mas puro estilo Superman.
Por eso,si quieres disfrutar de una lectura entretenida adictiva y entretenida vive con el verdadero Tarzan sus aventuras.
Os aseguro que pasareis un buen rato

No hay comentarios: