sábado, mayo 24, 2014

feliz cumpleaños aunque se,que no lo vas a leer

Es lo malo que tiene hacerse mayor, que , de golpe uno mira demasiado hacia atrás.,,
Uno hace demasiado resúmenes de su vida,uno recuerda demasiado,uno repasa cosas que tiene que olvidar, porque,por tiempo,debería  que haber olvidado ya.
Una de esas cosas que yo,viejo nostálgico, debería de haber olvidado ,porque 30 años después ,son muchos años, quizás, pienso,que demasiados.
Se que hoy 24-5 es tu cumpleaños, fecha, que tenia que haber dejado atrás, como deje tantas y tantas cosas,que vamos dejando en la cuneta de este camino con un final,que le llamamos vida.
Y me preguntó el porque me acuerdo.
Quizás sea porque uno no se pueda olvidar de ese amor primero, ese amor inocente,puro,sin ensuciar...
O también podía valerme que quizás, mi corazón, me dice que esta historia no esta por cerrar,que me falto cosas por decirte.
Herida mal cerrada, que nos deja una cicatriz ,la cual, al mirarla,nos dice,cosas ,que deberíamos haber olvidado ya.
Olvidar y cambiar , de estas dos cosas solo hice la ultima .
Siempre he pensado que tu y yo nos conocimos demasiado pronto , con unas ideas demasiadas antiguas , pensando yo, que era el punto y final.
Y cuando me echaste de tu lado dejando por otro , cambie , y mucho.
Me bebi todo lo bebible , me fume, todo lo fumable , me reí ,de todo y de todos , estuve en sitios donde el pecado estaba o en una pantalla o en una cama. Estuve de paso , en el cielo , pero también en el infierno . Hice cosas , que si alguien te dijese que era yo , no lo creerías .
Fui consciente de que los 20 años solo se viven una vez , revolucionaba a todos y a todas , que se atreviesen a acercarse a mi .
Para que veas, de golpe y porrazo , en entraron ganas de vivir , la noche ,el día, el medio-día.

Pero debo de reconocerte, que , en una carpeta de las de antes , aun guardo tu fotografía , con ese aspecto infantil que teníamos los adolescentes de antes, con esos corazones , ya en desuso , con tu nombre y el mio , escritos en un papel , o esos poemas , simples , que nos escribíamos en uno al otro ,
Poesías que despues de ti , escribí a tantas , que ya no me acuerdo de sus nombres , escritas , en un posa-vasos , en la servilla de papel de un bar  , que solo son palabras, frases , verbos conjugados , pero vacíos de sentimientos , de emociones .

Pero , como veras , la vida sigue , y la mía también , por eso quiero felicitarte en tu 50 cumpleaños  , aunque se que no lo vas a leer.

No hay comentarios: