viernes, octubre 17, 2014

Escribo para deciros que mi padre a matado a mi madre

Escribo para deciros que a mi madre le ha matado mi padre.
Quizás dicho así sea duro.
Pero todo  tiene un nombre, y a mi me a tocado ponerle este.
Ella fue de las que no aguanto.
A la primera bofetada denuncio y se fue.
Al poco tiempo me llamo ,para decirme que se había ido a vivir con unas amigas.
Quedamos para comer.
Me contó cosas de su nueva vida.
Que tenia un blog , facebook y hasta twitter .Que había vuelto a ponerse su cazadora vaquera, sus pulseras de tachuelas, alguna mecha rosa , que  en su móvil solo tenia heavy metal, pero los clásicos .me dijo entre risas.
-Soy la victima, no el verdugo, no tengo de que huir ni porque esconderme-me aclaro.
Creo que solo una vez llamo al 061
.La estaba siguiendo, acosando.
Un juicio, un papel titulado ,orden de alejamiento
A mi madre la mato mi padre en el parkin de una discoteca
Alguien llamo a la policía , al escuchar los gritos de la pelea.
Porque ella lucho, se defendió como una leona brava, que es lo que era.
Sus amigos llegaron antes.
La policía le encontró encerrado en el coche, llorando de miedo ,moqueando, con el rostro desencajado  hasta se había meado encima . Mientras ,los amigos de mi madre , le intentaban sacar ,para darle una paliza.
Para ver , si realmente era un hombre de verdad.....
A todos los que la conocisteis .
-Gracias, por conocerla y hacerla feliz.
-                                           -----------
Esto es un relato, y tiene que seguir siéndolo.
No lo olvides , a la primera,llama al O61 , Es fácil de recordar.
O cuéntaselo a un policía de esos tan guapos que hay por las calles,da igual que sea local, nacional,
Veras como no estas sola, veras como te escuchan y te cuidan.
Porque recuerda, que tu eres la victima,tu no tienes la culpa de nada .Ni del pasado, ni del presente y ni mucho menos del futuro

No hay comentarios: