jueves, octubre 16, 2014

maldito iphone (o como sobevivirlo con mas 50 años )

-Quiero un móvil con whatapp-me decía mi mujer todos los días.
Como tu mujer quiera que te tires al rió, procura que hay agua, por que al final te tiras.
De tanto insistir y utilizando todas sus armas en mi contra, consiguió que fuéramos a la tienda de móviles a cambiar el modelo picapiedra , por uno de esos mas modernos.
La verdad, es que iba cagadito , pensando en el agujero rojo que le va a quedar a la Sra. visa electrón..
Pero no , no fue así, con firmar un cambio de tarifas y otros menesteres, mira por donde , nos salio gratis.
Eso si, tengo que reconocer que me he casado con orange. No puedo serle infiel, una permanencia mas larga que los matrimonios de los de antes.Cuando salí de la tienda esperaba que me tirasen arroz y me gritaran .
-! VIVA LOS NOVIOS-!
Luego viene la historieta de manejar el cacharro que tenia en la mano.
El dependiente me explico todas mis dudas, lo mas claro que pudo. Yo a todo le decía que si, sin enterarme de nada , siempre derivando mi ignorancia ,donde derivamos los ignorantes. a la fuente de la sabiduría suprema, que todo lo ve, que todo lo sabe.
Google.
-Pero que bonito es el cacharrito.
Al principio le miras como a tu hijo recién nacido..
-As visto lo que hace, que guapo es, creo que se parece a mi.
Con que ternura lo coges  por primera vez, con que cariño, con que amor.
Y como a tales, al rato ya estas harto de el.
-¿Porque hace esas cosas tan raras,? ¿ese  ruidito , que quiere decir ?
Yo me estaba volviendo loco
Llegue incluso  a apoyarmelo en el hombro y darle palmaditas.
-Seguro que son gases-le decía a mi mujer, que al suyo,le estaba cantando una nana , y meciendo para que se callase.
El teclado sin teclado, no es mi fuerte.
Tengo unos dedos grandes y torpes. Mi  cerebro les dice una cosa y ellos van a lo suyo, por libre.
Ponía mi dedazo en un dibujito de la pantalla y me salia un noseque ,que tenia que hacer, para acceder a la aplicación.
Después de varios intentos y de chillarle todos los tacos que me se ,mas los que me inventaba, pense:
-Que tiempos aquellos aquellos en los cuales el mando a distancia era yo.
-Paquito levante y cambia de canal.
En aquella época era fácil, solo había dos.
Después de 1200 maldiciones ,200 litros de tila, una caja de clinex para secar mis lagrimas , 4500 llamadas a mis hijos ,desde el fijo de casa....
-! Por fin conseguir llamar desde mi maldito iphone



No hay comentarios: