lunes, marzo 23, 2015

ADIOS MI QUERIDA SUZO, TIENE QUE HABER UN CIELO PARA LOS ANIMALES BUENOS

Adios mi querida SUZO .
Estoy muy triste , te busco en esta casa, la cual , se me hace enorme sin tu presencia.
En estos momentos de soledad , donde uno se enfrenta a sus fantasmas , a sus miedos , sin querer te busco , y ahora , no te encuentro , y eso me hace ver aun mas , lo importante que eras para mi.
Si, ya se , que para algunos , hablar en estos términos de una gata , quizás resulte excesivo , pero me da igual.
Eras ese tapón que todos necesitamos alguna vez , para evitar , que la soledad se adueñe de nuestro espíritu , y entremos en un bucle de final imprevisible .
Si , ya se que los animales no hablan , no entienden ningún idioma , solo uno , y quizás , en algunos momentos , muy necesario .
Creo que me conocías mejor de lo que me conozco a mi mismo..
Sabias cuando estaba mal , y me seguías por toda la casa, siempre sentía esa mirada serena , ese gesto , que sin saberlo tu me decías :
-No estas solo , aquí estoy yo , sin reproches.

Tiene que haber un cielo para los animales buenos.

Sino , no habría justicia divina .
Y ahora estarás , en ese cielo , junto con Pinta que nos dio su amor incondicional.
Y estaréis hablando , como hablan los espíritus puros , Pinta de Ines , y tu de mi , y las dos juntas , de esta familia que habéis dejando tan sola , tan triste


Mi gata murió hace dos años , ahora tengo otro gato, pero creo que por mi parte, tenia que rendirla un homenaje por fiel que me fue
Mi gata era adoptada y Lolo, mi gato actual, también lo es.

No hay comentarios: