domingo, noviembre 20, 2016

¿monarquia o república? y me da igual

En plena crisis, con familias que esperan en comedores sociales,con desnutrición infantil, con parados que ya no cobran nada.
¿Tu crees que a mi realmente me preocupa sin Felipe es rey o reina ?
Estamos perdiendo energía en algo que nos lo disfrazan de algo trascendente ,cuando, si lo pensamos fríamente es un debate que no conduce a nada.
¿ O es que alguien se cree realmente , que el la cola del inem, en el metro, en el autobús , a las 6 de la mañana en el metro , en el autobús , en los bares de barrio, en la cola de la carnicería, etc ,alguien habla de este tema.
Pues va a ser que no.
A los españolitos de a pie , lo que realmente nos interesa es lo que nos descuenta de irpf en la nómina,cuánto nos queda para que se nos acabe el paro, como hacer para llegar a final de mes, que a nuestros hijos los echen del pais , porque aqui no hay futuro , (maldita sea la tierra que no da de comer a mis hijos -Esto nos lo decía mi padre ).
Parece ser que ya las manifestaciones contra la pobreza ,la cual  cada día es más acuciante en nuestro país,sobre la sanidad pública,sobre la educación, sobre los desahucios,han pasado a un segundo plano
Ahora, parece que es más importante , Felipe si o Felipe no ,que si este verano ,muchos de nosotros no tenemos para comer
 Le estamos haciendo un gran favor al gobierno de los recortes.
Porque mientras discutimos de quien en mejor,si Cristiano o Mesi,ellos siguen metiendo la tijera en la parte más vulnerable de nuestra sociedad , o sea , nosotros .
Por eso mi es que me la pela .
Aquí que reconocer que como conversación de relleno no está mal , cuando ya hemos hablado del tiempo , o de quien han expulsado de gran hermano , de Pantoja si o Pantoja no , después de haber puesto verde a todo el mundo , cuando ya no nos queda más bobadas de las que hablar , este tema tema es muy recurrente y ameno .
Pero solo es eso , un tema de conversación absurdo.
Que no señorías , que  cuando uno sale a la compra  , va pensando en como multiplicar los panes y los peces, no en si Leonor va a reinar o no.
Por eso , llego ya a la súplica , centrense en su trabajo, que no es otro que no es otro que mejorar nuestras vidas.
-!Que para eso les pagamos , ganense  su sueldo como hacemos todos !

No hay comentarios: