miércoles, enero 14, 2015

carta a mi hija

Tu madre siempre  me hace el reproche que seguramente tu me harás .

Si , lo siento, se me da mejor escribir sobre lo que siento, que decirlo. Yo lo achaco a la cantidad de años que lo llevo  haciendo , o , quizás , por que aun mas difícil de entender, soy tímido en esas cosas .
Decirte que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida , aunque me fastidiaste una nochevieja.

Quiero que sepas , que yo , que siempre estoy a la sombra de tu madre , también estoy hay.

Tu madre y yo , temenos un pacto. No meternos en vuestras vidas ,  ni en la tuya , de en la de tu hermano.

Vuestras vidas , son solo vuestras, y de nadie mas.

Teneis derecho el derecho a caer , y nosotros lo único que haremos sera tenderos esa mano que os ayude a levantaros , sin preguntas , sin reproches . No se hacen reproches a las personas que amas.

No hija , no me voy a convertir en ningún justiciero para luchar contra todo el mal que puedan hacerte, solo lo seré cuando tu me lo pidas, para eso estoy para proteger a las personas que quiero .

¿ Porque esta carta ?

Solo  para decirte que sigas siendo esa hija tan maravillosa de la cual me siento tan orgulloso


No hay comentarios: